He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

domingo, 28 de febrero de 2010

[Rehab I]: Under a Falling Star

Llevo unos días creyendo que había perdido mi don.
Me sentía muy impotente.
Me sentía vacía, pues había perdido lo único que me hacía sentir bien conmigo misma.
Pero ni siquiera lo había perdido. Lo único que hacía era encadenar las palabras en mi interior, con cadenas de Angustia y Repulsión hacia mí misma.

Me he dado cuenta que lo único que hago es pedirme más y más cada vez. Si hago algo bien, para mí nunca está lo suficientemente bien. Siempre necesito más.  
Tengo que ser la mejor.
Si no, no seré digna de mí misma.

Pero, irónicamente, soy una egocéntrica. ¡Lo único que hago es pensar en mí misma!
Todo el día, toda la noche...
¡Sólo me preocupo por mí misma!
Me he dado cuenta de que, lo único que se interpone entre mí y mi felicidad,
¡soy yo!

Me encanta torturarme y luego compadecerme de mí misma. Es de lo que vivo cada día. En mi mente siempre estoy diciendo, "¿por qué yo? pobrecita de mí..."
Y luego siempre rajo de la gente, me molesta todo, nunca me canso de meterme con la gente. Me hace sentir... ¿aliviada? ¿Acaso es una manera de vengar a mi pasado?

E irónicamente, en mi interior, me estoy preguntando:
"¿Pero cómo van a ser todos ellos los locos? No seré yo la que está loca?"

Si un día me apetece estar triste y darme pena a mí misma, viajo entre mares de lágrimas al pasado. Y me encanta llorar y sufrir por el pasado. Me encanta acordarme de cuando odiaba llorar, de cuando la gente me trataba mal de verdad, y de cuando odiaba sentirme mal, intentando desviar mi mente a cualquier otra cosa, desesperadamente, en busca de un rayo de luz que me animara.

¿Cómo he podido llegar a esto?

2 comentarios:

  1. Lo creas o no, todos somos iguales, respecto a criticar todos lo hacemos, y el egocentrismo, más de lo mismo. La diferencia está en el tipo de ego, algunos se sienten bien haciendolo y no dándose cuenta. Y ahí está el fallo, en el ser consciente.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente lo mismo sobre mi misma. Y no se si he sido ha si simpre o si es que de tanto criticar y vivir rodeada de lo que odiaba me he acabado convirtiendo exactamente en eso.
    Pero no me basta con ser consciente, como han mencionado en el comentario anterior. Estoy segura de que esto puede evitarse.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden