He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

martes, 16 de diciembre de 2008

Stage VIII: Y SIGO SIENDO NEGRA.

Hoy voy a hablar de lo mismo de siempre: LA PUTA HIPOCRESÍA, LA FALSEDAD, LA GENTE LAMECULOS, LA PUTA AMISTAD FALSA DE MIERDA, EL SISTEMA DEL REBAÑO DE OVEJAS QUE SIGUE AL PASTOR.
Qué harta estoy de las sonrisas a mala leche y de la mala idea, ¿pero qué os creéis? Os creéis superiores por ser guapos, que os creeis guays, en vuestro puto disfraz, sois todos iguales, monotonía, despues os quejáis de vosotros mismos, y no me extraña, sois lamentables, por conseguir todo aquello que quereis, si hace falta rompeis todos los votos de confianza ke la gente tiene puesto en vosotros, si hace falta sois capaces de hacer daño hasta morir, sois despreciables.

¿Tú que eres muy heavy porque escuchas mucho heavy? ¿Tú quee eres rapero porque escuchas mucho rap, porque tienes ropa de marca? ¿Tu que eres mu cani porque tienes pinta de puta o de chulo? ¿Tu que te crees mu reivindicador y mu anarka, porque te quejas del mundo y luego no haces una puta mierda para cambiarlo?
Y esoa son los denominados "estilos", los cuales son todos iguales.

¿Tú te consideras normall? ¿Normal que es? "No ser diferente"
Pues yo creo quee todos somos diferentes y eso nunca va a cambiar.
Entonces nadie es normal por mucho que os esforzeis, ¿no?

No encuentro mi lugar porque mi lugar no esta entre la mierda, que la haya igual en todos lados y en cantidad no significa que sea lo mejor. No quiero mi lugar entre la escoria, si hace falta me quedo sola, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, ¿y lo mal acompañado, qué es?, su sinonimo es ESCORIA HUMANA.

Siempre que hablais, hablais sucio, mientras os llenais la boca de basura hablando y hablando de los demas, ¿os habeis mirado al espejo? ¿Habeis pensado alguna vez si tiene sentido lo que haceis?
Vivis del critiqueo y del cotilleo, vivis de ocultar vuestras desigualdades para que nadie os excluya, y si hace falta reprimirse, se reprime uno, con tal de ser igual quee los demas, y asi, consecuentemente, MEJOR. Y el valor que dais es ese, y a quien es diferente, ¡pues a aplastarlo como sea! Pues eso es lo que hay y eso es lo que hay impuesto. LO QUE TENEIS IMPUESTO.

Amiga miente a amiga, hermana mata a hermana, Cain y Abel, eso es lo que sois, y etiquetas no, ¡por favor! la unica etiqueta que quiero es la de "normal", cuyo significado equivale a escoria igual. Y eso, lo dicho, a quien no tenga esa etiqueta le ponemos la de raro o la de mierda y le hundimos, porque total, nosotros somos NORMALES.


BONITA FORMA DE SER NORMAL.


Pues yo digo NO. Y ante las miradas de burla que me haceis, no voy a responder, pues no voy a rebajarme a vuestro nivel, el nivel del betun del zapato, y cuando hableis de mi por no ser como los demas me reire de vosotros y de mi misma, porque antes era como vosotros mismos. Y cuando hableis de mi y blasfemeis lo inblasfemable me seguire riendo y sere feliz, porque sabre que ya no soy una basura como vosotros.

Decís que he cambiado, que no soy la misma.
y sí, he cambiado amigos mios, pero no para mal precisamente.
No me achaqueís vuestra mierda porque no sirve de nada, yo voy a seguir riendome.
Harta de aguantar siempre lo mismo, siempre las mismas tonterias, siempre las mismas gracias, siempre las mismas... MIERDAS. NO ME CONTAIS NADA NUEVO.

No voy a intentar ni siquiera caerle bien a la gente a la que misteriosamente, sin razón aparente, le caigo mal, porque la gente va a seguir igual le trates mal o le trates bien, ni siquiera voy a hacer ese esfuerzo, porque eso seria darles importancia, demasiado tiempo estoy perdiendo mientras escribo esto. Ni siquiera me va a importar lo que diga la gente de mi, porque yo me conozco mejor que ellos a mi y lo que no saben, esque yo a ellos los conozco mejor de lo que creen y los tengo cogidos por los huevos, valgase la expresión. Y si dicen algo, si no tienen los cojones de decirmelo a la cara siquiera, me voy a reir.

Y si soy una oveja negra pues sere negra con dos cojones, y no seguire al rebaño ni al pastor, ni me operare para dejar de ser negra, porque lo negro esté mal visto por las otras ovejas y no sea considerado "normal"; voy a seguir siendo negra porque he nacido asi y nadie tiene porque decirme de que manera deberia de haber nacido.

Y asi, con dos pares, me rio del mundo y de todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Es un camino jodido, el q quieres elegir. En serio te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puedes llamarme lo que quieras, pero me ha gustado lo que has escrito
    hay que tener las cosas muy claras en la vida, y tu las tienes

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden