He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

domingo, 7 de diciembre de 2008

El rebaño de ovejas, COMO SIEMPRE.

Sé que no tiene relevancia ninguna, pero...
ODIO LA PELÍCULA DE CREPÚSCULO.
Odio escuchar por todos lados, "Gran fenómeno de masas", "El mejor best-seller", ¿QUÉ SENTIDO TIENE? Odio eso de "Vamos a ver Crepúsculo, que es superguay, mira va de un vampiro que nosequé..." "¿Oh, sí? No me digas, qué SUPERCHUPIGUAY, cuánto sabes de Crepúsculo" "Sí, esque me encanta, me he visto TODOS LOS TRÁILERS, ¡soy una superfan superguay! "¡QUÉ BUENORRO ESTÁ EDWARD!" Permíteme que discrepe, Robert Pattinson, que además según mi opinión es más feo que el carajo, pero creo que eso se sale de contexto.

LAS MASAS ACUDEN A VER UNA PELÍCULA DE LA QUE NO TIENE NINGÚN PUNTO DE REFERENCIA MAS QUE LO QUE ANUNCIAN EN TELEVISIÓN, BASÁNDOSE EN QUE ES UN GRAN BEST-SELLER, SÓLO PORQUE LA TELEVISIÓN LO DICE. ¡SIN NI SIQUIERA HABÉRSELO LEÍDO! ¡¿Y se atreven a decir "Me encanta Crepúsculo"?!

Es una tontería, pero es algo que me sobrepasa. Si tú te lees un libro, te lees la esencia de la historia, lo vives en tu mente, tu Edward y tu Bella son más reales porque sólo lo ves en tu mente, son TU Edward y TU Bella, al leer, son incluso más reales que si vieras a Robert Pattinson y a Kristen Stewart en la gran pantalla. ÉSA ES LA ESENCIA, EL NÚCLEO DE LA HISTORIA, PARA LO QUE ESTÁ ESCRITO EL LIBRO.

NO se puede decir "Me encanta Crepúsculo" cuando NO te has leído el libro, el libro se está pasando por alto Y ES LA ESENCIA DE LA PELÍCULA, ¿¡dos actores pueden sustituir a nuestros propios Edward y Bella?! YO DIGO QUE NO. YO, NO.
YO, no me voy a convertir en el objeto de una obsesión por comercializar un libro en forma de película para tener más de lo que poseen. NO.

Odio a la gente presuntuosa, las masas que se dejan controlar por un sistema tan infantil pero retorcido. DEBERÍAN decir: "Me gusta la película de Crepúsculo" y no "Me gusta Crepúsculo"

Y no esque a mí me guste especialmente Crepúsculo, para mí es un libro como otro cualquiera, con sus cosas malas y cosas buena, (en mi opinión, a partir del segundo libro, más malas que buenas, pero vuelvo a recalcar que es MI opinión... Hace un momento acabo de terminarme Amanecer y me ha parecido... cómo decirlo... denigrante para su autora; empieza bien pero... a partir de esa parte TAN POCO RELEVANTE, hablada en primera persona por Jacob, personaje que en mi opinión, no influye casi nada en lo que se supone que es el contexto "Edward+Bella, su historia", se va notando que el libro está escrito corriendo y mal, sin sacarle todo el jugo a ese talento que tiene Stephenie para escribir... pero en fin... el dinero nos puede a todos o a casi todos, a las masas les puede... Aún asi mantengo que hay partes del libro que me han encantado)

En fin, nada más que decir. Hoy me he levantado con los nervios nerviosos de que todo el mundo me preguntara "¿Cómo esque no vas a ver Crepúsculo?" como si fuera algo impuesto y necesario para vivir, y necesitaba desahogarme de esta forma tan infantil xD
Una rabieta no viene nunca mal. Y seguro que hay más de una persona que piensa igual que yo.

Que todo el mundo está que no caga con la película porque es película, cuando ni siquiera se han leído el libro.




[♫]: Venas de humo y palabras- Marea

4 comentarios:

  1. Yo tambien pienso lo mismo... yo estuve a punto de no ir a ver la pelicula pero al final accedi...
    El cine estaba lleno de niñatas histericas que gritaban en cuanto salia edward( por cierto no fue muy agradable eso... casi me revientan los timpanos) y para mi que nisiquiera se habian leeido el libro... la mayoria de la gente que conozco que se han leido todos los libros dicen que el 4 es el mejor y tu te quedas como ¿que? aunque a mi la parte de jacob me gusto... no mucho pero no estuvo mal... lo que no me gusto es que parecia que lo tenia que entregar al dia siguiente y estaba escrito como si no se lo hubiese pensado antes como si una noche hubiese cogido el ordenador y ¡haber que sale!

    en fin... me alegro de que alguien por fin opine como yo...

    ResponderEliminar
  2. Ey, donde se ponga una buena publicidad, que se quite lo demas eh XDXD...

    Por cierto, yo he escuchado muy buenas cosas del libro, aunque no me lo he leido, me llama la atencion la historia, aparte de que asi tendre una buena excusa para quedar con mis amigos y pasar un rato divertido con ellos...

    Tampoco es para ponerse asi no?? Que exagerada eres...

    Aunque el fanatismo se encuentra en cualquier lado y por cualquier estupidez, desde un grupo que no sabe tocar hasta un dios que no sabe amar...siempre ha sido asi, si eres una de las pocas personas que no caen en estos hechizos (o que caen, pero sabiendo lo que hacen) deberias sentirte orgullosa de ti misma.
    Ademas, puedes reirte de que ese fanatismo puede acabar en chasco (como me paso con Eragon o con Monstruoso).

    Ala, nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Dios!
    he leído todo lo que has escrito,
    y estoy completamente dacuerdo contigo,
    me niego a que alguien me rompa mi prototipo de Edward, de Jacob, de Bella, de Carlise... me niego,
    no pienso ir a ver la película.
    Es cierto que un montón de chicas van a ver la película porque dicen que esta basada en un best seller,
    lo encuentro indignante,
    le poder que tiene un simple televisor sobre las ajetreadas mentes de millones de adolescentes:
    ¡ AAAAAAAAAAAH QUE BUENO ESTA EDWAAAARD !
    si no tienes ni idea de quien es ¬¬'...
    Además no se, puede que sea una tonteria, pero yo realmente he sentido todas las historias que cuentan los libros, no se... y me da mucha rabia que la gente vaya diciendo que le encanta crepúsculo cuando no sabian ni que existia el libro antes de la pelicula.. TT'
    Enfin, es la sociedad en que venimos, una buenas publicidad, marketing y ale, a correr...
    Finalmente es como un control mental u.u'

    Bueno, que he narrado mucho jaja.


    unbeso !

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo al 100% esa movie es un fraude mercadologico de esta epoca,,,,,chale la verdad asta me da weba leer esos libros,,,prefiero ver candy candy,,,,,,,y yo si se kien es el wey ese,,,,,,es el tarado ke matan en una de harry potter ke no?
    en fin yo no soy participe de esas madres es mas ni voy al cine,,,,,
    la ultima ke vi fue bolt kon mi family esa si esta chida,,,,,en fin pasaba para saludarte y invitarte a ke chekes mi post nuevo
    chao,,,

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden