He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Prelude~

Dentro de mi orden siempre hay un desorden, y dentro del desorden del caos la estabilidad,
y en ella la inestabilidad que me lleva a la felicidad.
No quiero mirarte, quizás, pueda caer y enamorarme de ti, no quiero mirarme al espejo, y sufrir, tanto, por sentirme así, la verdad;
detrás de tus ojos puedo ver sinceridad.
Las miradas dicen mas que las palabras de la gente
y un te quiero frente a frente es difícil de engendrar.
Vivo sola, entre mi vida y yo, mi alma y mi cuerpo nunca serán dos.
Carezco de emoción, sobre letras voy volando junto a la imaginación, no hay color en mi iris pues soy gris, incolor hasta en la saciedad, me veréis.
A falta de guiños ,destiños, rabia. Solo quedan matices, no me los quiso dar dios, no creo en el miedo, aunque no sepa donde voy, vivo entre los sueños, pero no saben quién soy.
Pero no saben quien soy...





Y qué son los sueños?




Prozac- Rhea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden