He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

domingo, 23 de noviembre de 2008

Stage II: maybe flying high in the clouds

Y a la vera del argénteo bañar de la luz de luna alzada como reina de la noche allá arriba, inalcanzable, utópica, su influjo me eleva y me lleva y duermo para siempre arropada por un lecho de oscuridad, lejos de la crueldad humana y al mismo tiempo cerca, y teniendo cerca a mi única compañera, mi dulce demencia, ¡oh, locura!
Acompañada del interminable tic-tac del reloj,
que al marcar me recuerda que estoy a un minuto menos de la muerte, y a un minuto más de la resurrección...





Here's a lullaby to close your eyes...good-bye.
It was always you that I despised.
I don't feel enough for you to cry, oh well...
here's a lullaby to close your eyes, good-bye.
goodbye.
goodbye.


[♫]: Room of Angel- Mary Elizabeth McGlynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden