He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

viernes, 27 de agosto de 2010

Diario de Destino: página uno.

¿es normal estar tan obsesionada con el suicidio?

tengo fijado en el calendario de mi vida el día X
es el dia en el que me suicidaré
por supuesto ahora mismo no tiene fecha
pero tengo la certeza de que la tendrá en algún momento de mi vida

no esque yo lo haya fijado
es como si estuviera predestinado, y yo lo supiera desde un principio

si a mí me preguntan,
¿cómo crees que morirás?
mi respuesta indudablemente será: suicidio.

siempre que me entra miedo, y me pongo a pensar:
¿qué haría si perdiera todo por lo que merece la pena estar viva?
a tí, a vosotros, a ellos
me respondo:
indudablemente me suicidaría
lo que, en la mente de otros se vería como algo impensable,
en mi mente se muestra como la solución más lógica
la más probable
la más adecuada para mí

y para mí, no es un acto de cobardía en absoluto
mi vida es mi vida, y yo decido cuando quiero terminar con ella
suena egoísta, pero
cuando no te queda nada
el egoísmo es el que manda
y a algunas personas les sonará triste, pero para mí no lo es en absoluto

eso sí: si alguna vez me suicido, 
no sería tan estúpida como para decírselo a alguien
simplemente dejaría una nota, 
no lo demasiado triste,
no lo demasiado trágica,
simplemente objetiva
para informar un poco de la situación y los porqués

aunque ahora que lo pienso
¿quién lo leería?
no creo que considerara el suicidio si tuviera a alguien conmigo a quien le interesara leerla.
bueno, qué más da

y por supuesto, elegiría la forma más cómoda y menos dolorosa
no sería tan estúpida de regodearme en mi propio dolor
porque, si decido suicidarme, es para terminar de sufrir
ni hablar de sufrir incluso antes de morir
eso sería el colmo del masoquismo 
¡si yo lo que quiero es dejar de sufrir!

creo que intentaría 
el truco del coche y el tubo de escape
sí, eso estaría bien
te quedas dormidita, y, zas
pasaje a la nada en un plis
sería lo ideal

probablemente lo haría en un lugar lejano o aislado
sin que nadie me molestase
y nadie declararía mi desaparación
porque claro, si me suicido, no habría nadie que me echase de menos,
evidentemente

la gente que amenaza con suicidarse es estúpida
y también los que se suicidan delante de los demás
eso sí que es lo peor
o los que dicen:
me voy a suicidar mamá, adiós
por favor...

pero, oye
ahora que pienso
lo que sí sería una putada
es suicidarte y convertirte en fantasma
vagando por toda la eternidad, ¿no?
sería en plan: ahora te jodes, tu vida no va acabar nunca

aunque, si pasara eso, entonces significaría 
que dios Dios existe
y que por lo tanto no puedo decidir cuando acaba mi vida...
vaya reflexión, Desti...

y sí que sería una mierda ser un fantasma
que aburrimiento, dios
a no ser que hagas amigos fantasmas...
aunque estoy segura de que a los fantasmas suicidas
los aíslan para joderlos y que no tengan amigos
por haberse suicidado 
sería como una especie de castigo
y también sería otra prueba de que dios existe

aunque yo siempre he pensado 
que si cuando me suicide me convierto en un alma errante
para matar el tiempo eterno(ja-ja-ja)
me pondría a espiar la vida de alguien
ya sabes, día y noche detrás de esa persona
ver lo que hace
cuando llora, come, ríe
todas esas cosas
y verlo masturbarse
y partirte la caja
porque claro, siendo un fantasma
todos esos placeres banales de la carne
están por encima de ti

porque otra cosa...
¿qué puede hacer un fantasma?



pero, en verdad 
qué palo me daría suicidarme...
para acabar como un fantasma  ya ves tú

no te asustes cariño, ya sabes que estoy loca
sólo estoy reflexionando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden