He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Protected by Copyscape Online Infringement Detector

miércoles, 25 de febrero de 2009

Stage XVII: Akasha, la primera vampira.


"A su llegada a Egipto, Isis escondió el cofre en los pantanos del Delta y acudió a Buto en busca de Horus. Seth, que se encontraba cazando jabalíes una noche, encontró, por la luz de la Luna, el cofre y lo reconoció. Encolerizado por el hallazgo lo abrió, tomó el cuerpo de Osiris y lo despedazó en 14 trozos que esparció a lo largo del Nilo para que sirviese de alimento a los cocodrilos. "¿No es posible destruir el cuerpo de un dios?". "Yo lo he hecho - porque yo he destruido a Osiris"! dijo Seth riendo, y su risa se oyó en todos los rincones de la Tierra, y todos aquellos quienes la percibieron temblaron, estremeciéndose de terror."

5 comentarios:

  1. Eyy que tal? yo acabo de actualizar y adivina a quien le he dedicado la actualizacion jaja ya lo veras...
    Bueno nose que contarte he leido la entrada y bueh vampiros xD me recuerdan al pederasta de la clase del Marcos xDDDDDD.
    No se que mas contarte de todos modos por mucho que escriba seguramente diras "Tu solo firmas pa que la gente te firme a ti" xDDD bueh me da igual me conformo con que te pases y me lo digas xD.

    Nos veremos el martes u antes quien sabe xD

    Dewwwww

    ResponderEliminar
  2. Siempre preferí a Anubis,no me preguntes por qué... jajaja ^^

    El 13 si puedo vuelvo a Jerez...aunque no sé si me quedaré en Jerez o me iré a Arcos...tengo asuntos pendientes con un amigo... :$

    xD

    GUAPA.

    Me encantó poder hablar contigo :)

    Un besazo enorme,encanto!

    ResponderEliminar
  3. Se que tu no piensas que yo pienso eso xD que lioso xD pero hay muuuchas otras personas que si... en fin gracias opr pasarte... de todos modos lo escrito no iba por ti hija xDD iba por... una... por una dejemoslo asi... o como a ti te gusta dejemoslo asiN xD

    Dewww y gracias de nuevo por pasarteeee

    ResponderEliminar
  4. Los egipcios tenian una concepcion menos metafisica de los dioses, eran mas terrenales.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. y cleopatra era vampira tambien???

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me acabas de leer y que además has decidido comentarme :) Me gusta saber lo que piensas.

Frost

Frost
Sylvia Ji

Air de Primtemps

Air de Primtemps
Elvira Amrheim

inCARNation

inCARNation
Mark Ryden